Sobre Nosotros


First Health Call (FHC), un centro de llamadas netamente puertorriqueño donde por más de 15 años han laborado profesionales de la salud con vasta experiencia en el área clínica y una gama de productos dirigidos al servicio al cliente. Brindamos servicios de consejería de salud , información de proveedores de salud, coordinación de citas, programas de prevención, seguimiento de transición de alta, manejo de encuestas de satisfacción, entre otros servicios,vía telefónica a todo Puerto Rico con los más altos estándares de servicio al cliente, las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

 Recientemente, obtuvimos la acreditación de la prestigiosa organización sin fines de lucro URAC como Centro de Llamadas de Salud. Esta acreditación representa una garantía de cumplimiento con los más estrictos estándares y medidas de calidad a nivel nacional. De la misma forma, URAC mide las excelentes cualificaciones de nuestro personal, para poder proveer un servicio óptimo y de calidad al cliente.

 Esta acreditación nos ha posicionado a nivel nacional y local como un símbolo de excelencia en la industria de la salud y los centros de llamadas.

 FHC evoluciona constantemente de acuerdo a las necesidades cambiantes del mercado, logrando que nuestro producto se adapte a cualquier tipo de industria y distintas líneas de negocios.